TODOS LOS MENSAJES | Comentarios de los clientes (1) | Eventos de producto (6) | Eventos de productos (39) | Exposiciones (15)

¿Tiene problemas sin una solución automática para el paquete variado de K-cups?

Las soluciones de envasado automatizado para K-Cups están diseñadas para satisfacer las demandas de los consumidores de una variedad de opciones de sabores y, al mismo tiempo, mejorar la eficiencia del envasado y la velocidad de producción en comparación con el envasado manual. Estas líneas de envasado generalmente incluyen clasificación automática de kcups, colocación de kcups en cajas abiertas, cajas abiertas y cajas llenas selladas y otras funciones para garantizar la consistencia en la calidad y apariencia de los productos K-Cup. A continuación se muestra un análisis y evaluación de soluciones de envasado automatizadas para K-Cups saborizadas:
Características funcionales de la línea automática de embalaje de cajas:
Sistema de elevador: cada sistema de elevador con cangilón enorme puede almacenar 800 kcups, por lo que la cantidad del elevador depende de cuántos tipos de sabores tenga. Existe una cinta transportadora específica para kcups que permite transportar los kcups uno a uno hasta el sistema de conteo. Y el operador puede establecer la cantidad de kcups mezclados en este caso.

Formadora y selladora de cajas automática: el sistema formador y sellado abrirá automáticamente la caja y la cargará en la cinta transportadora y la fijará cuando se carguen kcups a granel, luego la transportará a la siguiente estación selladora de cajas, no es necesario abrir y sellar la caja manualmente.

Control de calidad: normalmente el fabricante colocará una báscula de control para descartar cajas no calificadas que estén por encima o por debajo del peso objetivo.

Flexibilidad y capacidad de ajuste: el operador puede configurar cualquier fórmula mixta en la pantalla táctil, y el formador y sellador de cajas deben ser compatibles con la mayoría de los diferentes tamaños de cajas, cualquiera que sea la solución aplicada mediante caja sellada con cinta o caja sellada con pegamento.

Ventajas:
Eficiencia de producción mejorada: las líneas de embalaje automatizadas pueden completar el proceso de embalaje de forma rápida y precisa, mejorando la eficiencia de la producción.
Garantía de calidad: los sistemas de inspección avanzados y las funciones de control de calidad garantizan que cada K-Cup cumpla con los estándares de calidad.
Diversas necesidades de empaque: Atiende diversas opciones de sabor y requisitos de empaque para K-Cups, satisfaciendo las diversas preferencias de sabor de los consumidores.

Desventajas:
Alta inversión inicial: los costos de construcción y adquisición de la solución de paquete variado son relativamente altos, lo que requiere considerar el período de recuperación de la inversión.
Espacio: la mayoría de estos equipos ocupan un espacio relativamente grande, por lo que las fábricas pequeñas no tienen tanto espacio para colocar las máquinas.
En conclusión, la solución de empaque variado para K-Cups saborizadas ofrece ventajas significativas para mejorar la eficiencia de la producción, garantizar la calidad del producto y satisfacer diversas demandas de sabor. Sin embargo, se necesita una evaluación integral de los costos de inversión, el espacio de la fábrica y la producción de kcups para garantizar el retorno de la inversión.


Fecha de publicación: 3/7/2024

Categoría:

¡¡Nos gustaría escuchar TU opinión !!

Suzhou Expak Packaging Co., Ltd

Dirección: Building 1, The Link Plaza,
No.278 East Suzhou Avenue,
Suzhou Industrial Park,
Jiangsu Province,
China

Teléfono: +86 13348026518

Correo electrónico: trigger@expakchina.com

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
ENVIAR CONSULTA

Buscar en Expakchina

términos de búsqueda populares:

...

Deja un mensaje

Gracias por visitarnos. Por favor, deje un mensaje y le responderemos por correo electrónico.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window