TODOS LOS MENSAJES | Comentarios de los clientes (1) | Eventos de producto (6) | Eventos de productos (39) | Exposiciones (15)

4 materiales de embalaje más grandes para máquinas llenadoras de café

Cuando se trata de materiales de embalaje para máquinas llenadoras de café grandes, en realidad tenemos múltiples opciones. Los siguientes son algunos materiales de embalaje comúnmente utilizados en nuestra producción diaria:
Rollo de película:
Esta es una película de embalaje en forma de rollo grande. Se utiliza junto con una máquina de moldeo, llenado y sellado para dar forma a la película y formar una bolsa selladora o una bolsa pequeña.
La película en rollo puede estar hecha de diversos materiales, incluida película laminada o material compostable. El espesor de la película en rollo suele ser de 2,5 a 10 mils y tiene varios anchos de material.
Algunas películas en rollo tienen altas propiedades de barrera, compatibilidad con máquinas específicas y opciones de impresión personalizadas.
La película en rollo impresa personalizada permite a las marcas mostrar su logotipo, diseño e información del producto en el embalaje.
La película en rollo se puede utilizar para fabricar diferentes tipos de envases, como bolsas con forma de almohada, bolsas pequeñas, bolsas pequeñas, bolsas planas o envases en tiras. Tiene opciones de impresión transparente, negra, aleatoria o personalizada.
Las películas en rollo se pueden configurar según los requisitos del producto (incluido el rendimiento de la barrera, la vida útil y los factores de seguridad alimentaria) para lograr un rendimiento óptimo.
Algunas películas en bobina están diseñadas específicamente para aplicaciones específicas, como aplicaciones de llenado y sellado de moldeo de alta capacidad, sellado de llenado de moldeo vertical (VFFS) o aplicaciones de sellado de llenado de moldeo horizontal (HFFS).
 
Bolsas prefabricadas:
Esta es una opción de empaque popular que se utiliza en grandes máquinas llenadoras de café. Las bolsas listas para usar que ya han sido formadas y selladas no requieren pasos adicionales de formación o sellado durante el proceso de llenado. Proporcionan una solución de envasado segura e higiénica para el café, lo que facilita su transporte y almacenamiento.
Las bolsas prefabricadas se presentan en diversas formas, como bolsas verticales, bolsas planas o bolsas con funciones especiales como cremalleras o boquillas.
Estas bolsas pueden estar hechas de diferentes materiales, incluidas películas laminadas o materiales compostables, según los objetivos de desempeño y sostenibilidad requeridos.
La parte inferior de las bolsas verticales tiene tirantes diagonales, lo que les permite mantenerse en posición vertical en los estantes de las tiendas minoristas, mientras que las bolsas planas generalmente se exhiben en paletas o ganchos.
Las bolsas prefabricadas ofrecen opciones de impresión personalizadas, lo que permite a las marcas mostrar su logotipo, diseño e información del producto en el embalaje.
Las bolsas prefabricadas tienen características como alta barrera, resistencia a la humedad y evitación de la luz, que pueden mantener la frescura y calidad del café.
Algunos diseños de bolsas prefabricadas tienen opciones para volver a sellarse, como cremalleras o boquillas que se inclinan fácilmente, para aumentar la conveniencia y el desempeño ambiental para la reutilización.
El uso de bolsas prefabricadas puede traer muchos beneficios, como vaciar casi por completo el producto, reducir significativamente los residuos en comparación con los contenedores duros y utilizar embalajes flexibles sin necesidad de equipos de ensacado interno.
 
Contenedor rígido:
Algunas máquinas llenadoras de café pueden llenar café en recipientes rígidos, como latas. Estos recipientes generalmente están fabricados con materiales como vidrio o plástico.

Bolsa con cierre:
Para los granos de café enteros, las bolsas con cierre son una opción popular. Estas bolsas tienen cremalleras resellables, lo que permite a los consumidores abrir y cerrar fácilmente el envase mientras mantienen el café fresco.
La pequeña bolsa con cremallera tiene una amplia gama de usos, incluido el almacenamiento de café. Suelen tener un cierre de cremallera, lo que facilita abrir y cerrar el bolso.
Las bolsas con cremallera vienen en diferentes tamaños y materiales y ofrecen opciones de personalización, incluidos diferentes colores, estampados y tamaños. Algunos fabricantes ofrecen bolsas con cremallera fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente o con características sostenibles. Puedes ver este tipo de bolsas por todas partes en los lineales de los supermercados.

Cápsulas de café:
Por ejemplo, las K-cups o las cápsulas Nespresso son otra nueva opción de envase muy singular pero que poco a poco se está popularizando. Estas cápsulas individuales están llenas de café y selladas para uso personal. Pueden estar fabricados de diferentes materiales, incluido plástico, aluminio o materiales compostables.
Las cápsulas de aluminio suelen ser elogiadas por su reciclabilidad, mientras que algunas marcas han lanzado cápsulas de fibra compostables como alternativas respetuosas con el medio ambiente. Sin embargo, las cápsulas compostables no son tan efectivas para conservar el café como las cápsulas de plástico debido a su facilidad de descomposición. Por lo tanto, en los últimos años, cómo equilibrar la preservación y la protección del medio ambiente se ha convertido en un desafío para los materiales de embalaje de las cápsulas de café.
La mayor ventaja de las cápsulas de café es su comodidad y consistencia, lo que permite a los usuarios preparar una taza de café rápida y fácilmente. El funcionamiento infalible de la máquina de café con un solo clic le permite obtener una taza de café exquisito que no es menos que la de una cafetería, satisfaciendo las necesidades y preferencias de muchos clientes domésticos.
 

Vale la pena señalar que los materiales de embalaje específicos utilizados en las máquinas llenadoras de café grandes pueden variar según el modelo de la máquina, el fabricante y el formato de embalaje requerido. Se recomienda que todos consulten al fabricante o proveedor de la máquina antes de decidir el plan de producción formal para comprender los materiales de embalaje específicos recomendados para su máquina. Nuestro equipo técnico puede brindar servicios similares y brindarle una solución de embalaje completa e integral.
 
 
 


Fecha de publicación: 3/22/2024

Categoría:

¡¡Nos gustaría escuchar TU opinión !!

Suzhou Expak Packaging Co., Ltd

Dirección: Building 1, The Link Plaza,
No.278 East Suzhou Avenue,
Suzhou Industrial Park,
Jiangsu Province,
China

Teléfono: +86 13348026518

Correo electrónico: trigger@expakchina.com

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.
ENVIAR CONSULTA

Buscar en Expakchina

términos de búsqueda populares:

...

Deja un mensaje

Gracias por visitarnos. Por favor, deje un mensaje y le responderemos por correo electrónico.

THANK YOU!

Thank you for contacting us. We will reply to you as soon as one of our agents is available

Close this Window